Aitana cumple 26 años: así ha disfrutado de su increíble fiesta temática en compañía de Plex
La cantante ha vivido un cumpleaños inolvidable rodeada de amigos y con Plex como invitado especial en una escapada de ensueño a Ibiza

Con el verano recién estrenado y su agenda musical en pleno auge, Aitana se ha regalado un fin de semana de ensueño para soplar las velas de sus 26 años. Para la ocasión, organizó un fin de semana de ensueño en un espectacular chalet junto al mar en Ibiza, rodeada de sus amigos más cercanos. Entre ellos no faltó Plex, el joven youtuber con quien se la vincula últimamente.
Piscina, playa, música y buen ambiente marcaron una celebración inolvidable.
Aitana y su espectacular fin de semana
Durante el fin de semana, Aitana y sus invitados vivieron unos días de auténtico relax y diversión. Disfrutaron de largas comidas al aire libre junto a la piscina, charlas bajo el sol y paseos en barco recorriendo las aguas cristalinas de Ibiza.
Una escapada en barco con amigos… y Plex como compañero inseparable




En esa velada en barco tampoco faltó la presencia de Plex, quien acompañó a Aitana durante toda la escapada. Tal y como ha revelado el periodista Javier de Hoyos, el joven youtuber también formó parte de la jornada en alta mar, compartiendo risas, baños y momentos de complicidad con la cantante y su grupo de amigos.
Fiestas temáticas llenas de brillo, color y estilismos espectaculares
Pero lo más comentado fueron las noches temáticas: una inspirada en los años 70, llena de lentejuelas y looks disco, y otra completamente azul, como guiño directo a 'Cuarto azul', el último disco de la cantante.








Y, como broche final, Aitana sorprendió a sus invitados con una divertida noche de cine al aire libre.
Plex, la compañía más especial de Aitana
Aunque ni la cantante ni el youtuber han confirmado su relación, la complicidad entre ambos es evidente, pues incluso Aitana invitó a los amigos de Plex a su fiesta de cumpleaños.



Sebastián Yatra, también en Ibiza... pero en otra fiesta muy diferente

El contraste llegó desde alta mar: ese mismo día, Sebastián Yatra, expareja de Aitana, celebraba con Lola Índigo una fiesta a bordo de un yate. Las imágenes no tardaron en despertar comentarios y especulaciones en redes sociales, pero Aitana optó por mantenerse al margen y centrarse en lo verdaderamente importante: disfrutar de su día rodeada de los suyos.