Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana, espectacular y muy sexy, deslumbra con sus fotos en bikini

La cantante está pasando unos días en Ibiza sin Miguel Bernardeau, con el que disfrutó de unas mini vacaciones en la misma isla en junio

Aitana Ocaña ha presumido de cuerpazo en sus vacaciones en Ibiza (@aitanax)

Aitana Ocaña ha presumido de cuerpazo en sus vacaciones en Ibiza (@aitanax)

Paula Gómez

Los últimos meses han estado cargados de trabajo para Aitana Ocaña. Sus nuevos proyectos musicales, su gira por toda España, su trabajo como coach en 'La Voz Kids', incluso una película con su chico, Miguel Bernardeau... ¡no ha parado ni un segundo!

Por eso, la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' ha aprovechado la llegada de agosto para disfrutar de unas merecidas vacaciones, ¡y presumir de cuerpazo!

Aitana presume de cuerpo 10 en Ibiza

La cantante ha compartido unas fotos en las que aparece dando un viaje en yate por Ibiza, luciendo tipazo con una parte superior del bikini de color neutro y un tanga lleno de colores para darle más vida al look.

Además, en algunas de las fotos ha mostrado a su perro, Sopa, que no se ha separado de ella. Y es que, a pesar de que su chico no ha podido unirse a ella en este viaje porque se encuentra en plena grabación de una nueva versión de 'Zorro', no podría estar mejor acompañada. Puedes ver las fotos aquí:

En pocas horas ha recibido más de 400.000 'me gusta' y ha recibido muchísimos cumplidos de personas como Sofía Suescun, Blanca Padilla... y, como era de esperar, ¡de su novio! Miguel Bernardeau no podría haber alucinado más con las fotos y ha escrito "Pues madre mía!!! 🔥" en los comentarios.

A estas fotos se suman las que ya compartió cuando llegó a la isla, en la que posó con un bikini de colores vibrantes. Eso sí, en el resto de fotos de su publicación, su perrita fue la protagonista:

Es evidente que Aitana está disfrutando como nunca de estos días de descanso y de refugiarse del sol en la playa y en la piscina. Aunque agosto es la época de salir de vacaciones, también supone una cuenta atrás para volver a la rutina... ¡y ella está aprovechando al máximo estos días!

Loading…