Aitana y Miguel Bernardeau desmienten su reconciliación: sus palabras
Miguel Bernardeau explota ante las cámaras tras su reconciliación con Aitana, mientras que ella reafirma las palabras de su ex

Aitana y Miguel Bernardeau en la presentación de 'La última' (EFE)
La reconciliación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se ha convertido en una de las noticias del momento. Después de semanas rumoreándose que la expareja había tenido un acercamiento tras coincidir el pasado noviembre en la localidad valenciana de Catarroja durante las labores de ayuda a las zonas arrasadas por la DANA, y de que fueran vistos cenando juntos y de lo más acaramelados en un conocido restaurante uruguayo de la capital a principios de diciembre, se confirmaba que se han dado una segunda oportunidad... aunque ellos lo niegan.
La reconciliación no confirmada ocurre dos años después de su ruptura tras mantener una sólida historia de amor entre 2018 y 2022, coincidiendo con la llegada de Sebastián Yatra a la vida de la triunfita.
Pese a todas las pruebas gráficas de su acercamiento (saliendo de casa del hijo de Ana Duato en el mismo coche), por el momento prefieren mantener su reconciliación lejos del foco mediático. Al ser preguntado por su reconciliación con Aitana, Miguel Bernardeau ha acabado perdiendo los nervios.
Miguel Bernardeau explota y niega su reconciliación con Aitana

Miguel Bernardeau explota con los periodistas (Imagen: EP).
El protagonista de 'Élite' ha estallado ante las cámaras de Europa Press al ser preguntado por esta nueva oportunidad con Aitana Ocaña en su relación. "Dejadme en paz, por favor. ¡Dejadme en paz, por favor! ¡Dejad de inventaros cosas!" ha explotado, visiblemente enfadado.

Aitana Ocaña hace una petición a la prensa (Imagen: EP).
En el mismo tono que el actor, Aitana le ha hecho una petición a las cámaras: "Dejad de inventar tantas cosas por el clickbait, que os estáis pasando mucho" y desmentía haber pasado la noche en casa de Miguel: "No".
Parece que la confirmación de la reconciliación a golpe de imagen no es suficiente para la artista, y sigue queriendo estar en un segundo plano sin confirmar lo que es un secreto a voces.