Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alaska: «Me ha encantado rodar con Mario y mi madre»

La cantante amadrinó el 50º aniversario del Parque de Atracciones Madrid.

La cantante amadrinó el 50º aniversario del Parque de Atracciones Madrid.

A

Uno de los proyectos más importantes para este año de Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, les puede llevar a la pequeña pantalla, puesto que forman parte  de la serie «Palacio Duval», en la que coinciden con Norma Duval, que es la protagonista, Andoni Ferreño y las hermanas Teresa y Fernanda Hurtado.

 

«Ya hemos grabado el episodio piloto en un palacete de Sevilla, con secuencias que transcurren en un velatorio. Es una serie muy divertida. Además de Mario, tiene un pequeño papel mi madre. Pero no me dejan adelantar más», nos contó la cantante, que fue la madrina de la fiesta del 50º aniversario del Parque de Atracciones de Madrid, un lugar muy especial en su vida. 

 

Además, también hemos hablado con América Jova, su madre, que acaba de cumplir 90 años pero tiene una vitalidad extraordinaria. «Soy feliz», nos ha confesado: «Cuando era más joven estaba desesperada deseando que pasara el tiempo, pero de treinta años para acá se me ha ido el tiempo sin darme cuenta. Y lo único que me queda por hacer es ser rica, tener un avión particular y un yate. He tenido maridos, cosas buenas y malas: cuando llegué a Madrid me robaron todo, montamos un laboratorio de cosmética y me estafaron, se quedaron con todo mi dinero… Mi pasado es para una telenovela».

 

¡No te pierdas las entrevistas a Alaska y a su madre en tu revista Pronto esta semana!

 

ort-02677761_8_577x816

La vida de América es digna del argumento de una telenovela

Loading…