Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alaska: «Una vez me confundieron con un travesti»

La artista, de 56 años, está pasando por un gran momento.

La artista, de 56 años, está pasando por un gran momento.

A

Alaska acaba de sacar el segundo disco para celebrar su 30º aniversario en el mundo de la música. Se llama «Extrapolaciones y dos respuestas», y en él versiona temas de Camela, Marta Sánchez, Ríos de Gloria, Nancys rubias, La prohibida, Dorian… a los que se unen dos canciones inéditas.

 

«Son versiones de artistas que nos gustan», nos explica Olvido Gara, más conocida como Alaska. «Pero también hemos querido presentar dos temas nuevos, entre ellos “Boomerang”, que es un homenaje a estas tres décadas de presencia en el panorama musical».

 

Aparte, está feliz por otro aniversario: sus veinte años de amor con Mario Vaquerizo, su esposo. «Hemos tenido momentos buenos y malos, pero supimos superar las pequeñas crisis», nos ha expicado en esta entrevista, que no querrás perderte si te interesa la vida de esta artista, una de las reinas de la llamada movida madrileña de los 80. En ella nos ha contado también divertidas anécdotas como que «una vez me confundieron con un travesti, porque decían que una mujer no podía cantar con una voz tan grave, pero casi fue un halago».

 

Mientras tanto, disfruta aquí del tema «Llorando por ti»:

 

 

Loading…