Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo a Antonio David: «Yo no tengo ninguna denuncia por agresión»

Alba ha tenido una fuerte discusión con Mila y Antonio David, en la que ha acabado interviniendo toda la casa.

Alba ha tenido una fuerte discusión con Mila y Antonio David, en la que ha acabado interviniendo toda la casa.

A

Todo apuntaba a que la expulsión de Hugo Castejón de «GH VIP 7» iba a traer la paz a la casa de Guadalix de la Sierra, o eso apuntaban los propios concursantes. No obstante, anoche, durante el «Debate de GH VIP», Mila Ximénez y Antonio David Flores han tenido una gran discusión en directo con Alba Carrillo.

 

Mila apoya a su amigo Antonio David y no ve justa la actitud que está teniendo Alba con él y, en varios confesionarios, ha asegurado que «la abeja reina no soy yo, es ella».

 

 

 

En directo, la colaboradora de «Sálvame» explicó que había tenido una disputa con Alba y que le gustaría arreglar las cosas con ella «mañana», pero a la modelo no le sentó bien el comentario y se inició la trifulca.

 

«Es imposible tener una semana de paz en esta casa. No hay forma. Se va Hugo, volvemos. Estoy agotada, tía, ya. Tienes la piel superfina y una parte que me aterra», le recriminó Mila. Entonces, Alba respondió con la misma contundencia y, al meterse Antonio David de por medio, también comenzó a discutir con él.

 

«Llevamos dos días apartados de vosotras porque tú ahora has cogido el rol del que se ha marchado (Hugo) y ahora estás machacando», le espetó el exguardia civil. Ante este inesperado comentario, Estela Grande y Noemí Salazar también entraron en la conversación defendiendo a Alba, que no pudo evitar las lágrimas, y negaron las palabras de David.

 

«¡¿Qué significa que yo he cogido el rol de Hugo?!», le preguntaba insistentemente Alba y Antonio David le respondió que «llevo hablándote con respeto desde que comenzó este programa y la que falta al respeto eres tú y la que gritas eres tú. Y no digas que no trabajo porque…», a lo que Alba le cortó en seco y le soltó que «eres más vago que la chaqueta de un guardia civil».

 

 

 

«Es más, me acabas de decir lo de Hugo cuando dijiste que era un agresivo», continuó Carrillo, «¿Qué quieres decir? Porque yo no tengo ninguna denuncia por agresivo, ¿vale? Es que me estás tocando ya los cojones», gritó la modelo, nerviosa.

 

Entonces, el resto de concursantes intentaron volver a meter baza para mediar en la discusión e intentar calmar a las dos partes.

 

 

 

«Yo no he ‘rajado’ de Rocío Carrasco»

 

De nuevo en directo, Alba continuaba discutiendo con el exguardia civil: «Eres un 'vende penas', llevas 20 años dando pena», le decía en referencia a lo que Antonio David ha contado sobre su relación con Rocío Carrasco.

 

Precisamente un seguidor del programa le preguntó a Alba a través de Twitter que cómo cree que le sentará a Rocío Carrasco que la mencione en el concurso. Ella contestó muy segura que «Yo no he 'rajado' de Rocío Carrasco. Así que, sin problema. No se va a tomar a mal lo que yo he hecho aquí» y ha querido matizar: «siempre he hablado con cariño de ella y las cosas que he dicho han sido buenas».

 

 

 

Loading…