Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo ataca de nuevo a Ana Rosa Quintana

La excolaboradora de Mediaset ha lanzado una nueva tanda de dardos contra Ana Rosa y contra Telecinco. Así han sido sus duras palabras

Alba Carrillo ha hablado alto y claro sobre Ana Rosa Quintana.

Alba Carrillo ha hablado alto y claro sobre Ana Rosa Quintana.

María Alba

Desde que terminó su contrato con Mediaset y el grupo de comunicación decidiera no renovarlo, en favor de su nueva política de "blanqueamiento", Alba Carrillo se ha convertido en la enemiga número 1 de Telecinco.

Con demandas puestas contra Mediaset y contra Unicorn, la productora en la que trabajaba hasta su fin de relación laboral, la estudiante de Criminología no se corta a la hora de sacar 'las vergüenzas' de su excadena, y suele lanzar vídeos en su canal de Twitch adelantando, principalmente, contenido de realities, como cuando reveló antes de tiempo que Jorge Pérez, con quien ella tuvo un sonado affaire, ganaría 'Vaya vacaciones'.

Ahora, las palabras más afiladas de Alba han tenido un objetivo muy concreto: Ana Rosa Quintana, su exjefa.

Alba Carrillo carga como nunca contra Ana Rosa Quintana

Con motivo del lanzamiento de su libro, 'Lista para la vida', que verá la luz el próximo 5 de octubre, Alba se ha sentado a charlar con el diario El Mundo y, durante la entrevista, ha hablado así de Ana Rosa y de Sonsoles Ónega, su competidora directa:

"Yo de Sonsoles solo puedo decir que es la mujer más elegante que he conocido como persona. Se merece todo lo bueno que le pase. Y eso no puedo decirlo de Ana Rosa. Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro... Que una persona a la que le escriben su propio libro siga siendo la reina de nada, pues dice poco también de las personas que la siguen", ha dicho Alba, sin pelos en la lengua.

Sobre los numerosos cambios que está habiendo en Telecinco, Carillo tiene claro que "son a peor": "No me llama nada, todo lo que ponen ahora me parece soporífero", ha rematado.

Loading…