Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo y Canales Rivera: ella destapa un morboso detalle de su aventura

La colaboradora lo ha revelado casi sin querer en 'Ya es Mediodía'

Alba Carrillo y Canales Rivera tuvieron un fugaz romance a principio de año.

Alba Carrillo y Canales Rivera tuvieron un fugaz romance a principio de año.

Gemma Gómez

Alba Carrillo ha desvelado hoy sin querer un morboso detalle de uno de sus encuentros con José Antonio Canales Rivera. Ambos vivieron una aventura a principios de año que terminó en reproches en los platós de televisión. Hoy, a raíz de una noticia de actualidad, la colaboradora ha terminado revelando en ‘Ya es mediodía’ un gracioso detalle de una de las veces que compartieron cama.

Y es que Canales Rivera se habría dejado unos calzoncillos en casa de Alba Carrillo. Ella lo ha desvelado al hablar de la ropa interior del Príncipe Harry que se subasta ahora: “Como Canales”, se le escapaba, haciéndole estallar de la risa al darse cuenta de lo que había dicho.

Un detalle que ha desatado la sorpresa y las carcajadas en plató. Joaqín Prat, presentador del programa, le ha preguntado si le daban “bajón los calzoncillos tipo gayumbos” y Alba lo tiene claro: “Si vas a la guerra, tendrás que ir armado”, ha confesado totalmente ruborizada.

Alba Carrillo disfruta de su soltería, centrada en su hijo

Sin duda, una divertida anécdota de Alba Carrillo, que nunca nos deja de sorprender con sus historias. La de Canales ya es agua pasada, igual que su romance con Santi Burgoa, del que hace tan sólo unas semanas, confesaba haberse cansado.

Loading…