Alba Carrillo muestra el recuerdo que todavía conserva de su matrimonio con Feliciano López
La colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores el curioso recuerdo que todavía guarda de su boda con Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López se separaron en 2016, casi un año después de casarse (EFE)
Alba Carrillo ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una curiosidad relacionada con su matrimonio con Feliciano López. La colaboradora de televisión ha revelado que guarda un recuerdo de su relación que, a pesar de tener una clara referencia a él, no quiere perder bajo ningún concepto.
La colaboradora de televisión y el tenista mantuvieron una relación muy turbulenta que duró tres años, a la que pusieron fin tras once meses de matrimonio en junio de 2016. Mientras que él prefirió guardar silencio en lo relacionado con su vida sentimental, ella recurrió a los platós de televisión para contar todo sobre la ruptura y sobre las presuntas infidelidades del deportista durante su relación.
A pesar de todo, con el tiempo, Alba parece haber dejado atrás ese episodio de su vida y ha comenzado a tomarse la situación con humor. ¡Así lo ha demostrado!
Alba Carrillo: el recuerdo de Feliciano López que ha reinterpretado con un bonito significado

A través de sus historias de Instagram, la televisiva ha compartido una foto de un juego de platos que le regalaron durante su matrimonio con Feliciano, pintados a mano y con un diseño diferente en cada uno. En tono bromista, Alba les dio un consejo a las parejas recién casadas, haciendo referencia a las iniciales de su ex y ella combinadas en esta pieza.
"Tip para recién casados: no grabéis la vajilla con vuestras iniciales", ha escrito, con un emoticono de risa, y ha explicado que desde entonces ha reinterpretado las iniciales como algo que ahora simboliza su propia felicidad: "Para mí es: Alba (está feliz)".

La televisiva ha compartido una segunda historia con la que ha resaltado de nuevo el encanto de este platito, que es la personalidad que tiene al ser único y pintado a mano. Es evidente que le guarda muchísimo cariño, a pesar del mal recuerdo que tiene de su matrimonio con el tenista.