Pronto
Cerrar

Alba Díaz, la hija de El Cordobés, y su gran susto durante sus vacaciones en Bali

La hija de Vicky Martín Berrocal vive una experiencia límite durante sus vacaciones en Indonesia y comparte el susto con sus seguidores

Alba Díaz y su novio, Marcos Terrones, viajaron a Indonesia para recargar energía tras el estreno del documental Las Berrocal y un verano ajetreado. Sin embargo, uno de sus trayectos terminó siendo una verdadera odisea.

Según relató la influencer en Instagram, su retorno a Bali se complicó cuando “nos cancelan el barco rápido por el tiempo, ayer murieron tres personas en uno de los que íbamos a coger, imaginaos mi cabeza”. Finalmente, abordaron un ferry más lento que los llevó seis horas de regreso.

Redes sociales de Alba Díaz

Horas atrapados y varios sobresaltos

La tensión creció al llegar al puerto: “el viaje bien, pero al llegar se rompió el motor y se fue la luz de los golpes que se daba contra el muelle, por las olas”. La compuerta no bajaba, y “estuvimos cuatro horas, esperando que nos sacaran de ahí”. Mientras tanto, Alba observó escenas caóticas: “había gente saltando al mar y otros bajando con escaleras de bambú. Un cuadro, vamos”.

Ellos decidieron adelantarse y echar una mano. “Nosotros fuimos listos, nos fuimos a la parte de adelante, ayudamos a salir a los niños y ya salimos”. Y el gran final fue de película: “nos sacó la policía, literal, saltando con maletas y cogiéndonos casi en el aire… Me río por no llorar”.

Consejos de viaje entre risas y buen rollo

Con ironía y mucha positividad, Alba Díaz quiso compartir una lección: “no cojas fast boat o ferry para ir a Lombok, es más seguro ir en avión”. Aun con la tensión y los nervios, ella y Marcos “fuimos muy positivos y nos ayudó mucho a no agobiarnos en exceso ya que peores cosas pasan en este mundo”. Y lo que ha quedado es una anécdota para contar… y una conexión aún más fuerte entre ellos.

Para Alba, lo mejor del susto fue comprobar que con su compañero a su lado, “lo más bonito era sentir que con él no me podía ni me iba a pasar nada. Estaba en casa”. Una frase que resume a la perfección la conexión que viven juntos a dos años de noviazgo.

Redes sociales de Alba Díaz

Este inesperado incidente ha convertido las vacaciones soñadas de Alba Díaz y Marcos Terrones en una auténtica aventura que, aunque llena de tensión, ha puesto a prueba su temple y complicidad como pareja.

Pese al susto, la influencer se queda con el aprendizaje, el amor y una anécdota que jamás olvidará.