Alba Díaz: las mejores fotos de su increíble viaje a Bali con su novio
La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal y su novio, el productor musical Marcos Terrones, llevan más de un año juntos

Alba Díaz.
La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, está viviendo su verano más romántico con el músico y productor madrileño Marcos Terrones, con el que lleva algo más de un año de relación.
Un cambio imprevisto en el viaje

La pareja ha viajado a Bali para disfrutar de sus paradisíacas playas. Un viaje con imprevistos, ya que tuvieron que modificar el itinerario por cuestiones climatológicas. "Teníamos que haber ido a Lombok pero cerraron los puertos. No sabéis cómo se pone el mar aquí", contó Alba , aunque luego pudieron retomar su ruta.

¡Descubre los mejores momentos de sus vacaciones románticas!

















Sin duda, la pareja se lo ha pasado en grande en este increíble viaje. Además, a juzgar por sus fotos románticas, está claro que están en un momento muy bonito de su relación.