Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba, la exmujer de Antonio Tejado, arremete contra María del Monte: "No ha tenido nunca el apoyo de su tía"

La ex del sobrino de la cantante ha roto su silencio tras la inesperada detención del padre de su hija y ha destapado cómo es la verdadera relación entre ambos

maria del monte antonio tejado relacion

Alba Muñoz se ha pronunciado sobre la delicada situación del padre de su hija (Telecinco)

Paula Gómez

Alba Muñoz, la exmujer de Antonio Tejado, ha roto su silencio tras la inesperada detención del que fuera concursante de 'GH VIP' por su presunta implicación en el robo a la casa de su tía, la cantante María del Monte. Durante su visita a '¡De viernes!', la madre de su hija ha compartido cómo recibió la noticia y ha contado todo sobre su matrimonio, así como la figura de "padre ausente" que siempre lo ha caracterizado y la verdad sobre su relación con la artista, que sería más complicada de lo que se ha dejado entrever.

En los últimos días, no han sido pocos los programas de televisión que han analizado la relación entre tía y sobrino, que en un principio parecía idílica, hasta el punto de que la cantante hablaba de él como si fuera un hijo para ella. Pero también tenía un lado menos amable, ya que también llegaron a pasar por un bache que les llevó a estar mucho tiempo sin hablar, y según Alba, hay mucho más que no se ha contado.

Loading…