Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Albert Rivera y su lucha por salvar su relación con Malú

El expolítico intentó evitar la ruptura tras cinco años juntos y una hija en común

Malú y Albert Rivera.

A pesar de la ruptura, la pareja se lleva bien por el bien de su hija Lucía, de 3 años.

Ivonne García

Malú y Albert Rivera fueron una de las parejas más sorprendentes del 2019, año en el que salió a la luz su relación. Sin embargo, y a pesar de lo enamorado que se mostraba el exlíder de Ciudadanos en una entrevista con Bertín Osborne, los diferentes estilos de vida de ambos han acabado por desgastar la convivencia.

"Hubo muchos desencuentros, las cosas no funcionaban y me dicen que él estuvo intentando luchar hasta el último momento por salvar la relación", explicó Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’. "Malú tenía la decisión muy clara", añadió la periodista, dejando claro que ha sido la cantante la que ha decidido poner punto final a esta historia de amor.

Sus amigos, sus principales apoyos

Centrada en su hija y en sus proyectos profesionales, Malú se está apoyando en sus grandes amigos tras esta ruptura. Alejandro Sanz y Melendi están siendo fundamentales para ella.

Por su parte, Albert Rivera, de quien se dijo que estaba destrozado, ha sido visto muy cómplice con Fiona Ferrer, con la que compartió confidencias, cercanía e intimidad en la fiesta de cumpleaños de 'El Turronero'. ¿Acabarán siendo algo más que amigos?

Loading…