Alejandra Osborne defiende a su padre tras su gran enfado con la prensa
La hija de Bertín Osborne ha roto su silencio tras el tenso momento que protagonizó su padre con un reportero

Alejandra Osborne y Bertín Osborne.
Alejandra Osborne ha dado la cara por su padre tras los últimos titulares que han salpicado a Bertín Osborne. La hija del cantante acudía este viernes al concierto de Justin Timberlake en Sevilla, donde, sin rodeos, respondía a las preguntas sobre el revuelo mediático que ha rodeado al presentador estos días.
Y es que Bertín Osborne se mostró especialmente tenso hace unos días cuando fue abordado por la prensa.
Visiblemente molesto, no dudó en cortar de raíz las preguntas sobre Gabriela Guillén y su hijo: “¿Pero tú te crees que yo voy a hablar contigo? No te conozco de nada. ¿Quién te crees que eres?”.
Alejandra Osborne: “Todo el mundo tiene un día malo”
Al ser preguntada por ese altercado, Alejandra Osborne no dudó en restarle importancia al enfado de su padre. "Está en su derecho, no hay que responder, todo el mundo tiene un día malo, eso está claro". Además, explicaba "no sé" lo que ha pasado entre Bertín y Lali Torres, y todo lo que se ha comentado de ellos desde que fueron fotografiados, por lo que "no te puedo decir nada" porque "yo no veo nada y no sé qué pasó".

Eso sí, Alejandra Osborne quiso aclarar que su padre "siempre" trata "muy bien" a la prensa, por lo que le extraña su actitud del otro día, aunque también reconocía que "hay momentos" que no son los apropiados para hablar.
En cuanto a cómo se encuentra el cantante, desvelaba que "está muy bien", pero se cerraba a hablar de Gabriela Guillén tras saber que Bertín ya conoce al niño en común que tiene con ella: "Yo no hablo de ese tema, no puedo hablar, que hable él".