Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio admite su preocupación por su madre, Terelu Campos, en su Semana Santa más triste

La hija mayor de María Teresa Campos no ha ocultado el mal momento que está viviendo por no poder pasar estas fechas tan especiales con su madre

Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos, están muy unidas (Instagram)

Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos, están muy unidas (Instagram)

Paula Gómez

Desde hace meses, el estado de salud de María Teresa Campos ha generado muchísima preocupación en los medios de comunicación y en su familia, que ha hecho referencia a su delicado estado en más de una ocasión. Este año ha sido el primero que la veterana periodista no ha podido asistir a la Semana Santa con su familia, y todos la han echado de menos.

La presentadora nunca falta a su tradicional cita en Málaga, donde ve pasar a El Cautivo junto a los suyos. Este año ha sido diferente y lo han notado todas, como ha explicado Alejandra Rubio en 'Fiesta'.

La influencer ha indicado, emocionada, que "me he quedado impresionada porque solo preguntaban por mi abuela". También ha recordado que "sé lo que disfrutaba ella con la Semana Santa, ella siempre ha sido súper generosa, porque se paraba con todo el mundo, escucha todas las historias y se nota que la quieren mucho".

"Hemos podido estar poco, porque no ha podido ser" ha comenzado la colaboradora. La hija de Terelu Campos no ha podido ocultar su preocupación por ella, pero también por su madre, que ha sufrido mucho la ausencia de María Teresa: "Ha sido una Semana Santa complicada, porque hemos ido las dos solas y mi madre...".

Aunque ella tambien ha admitido que le habría gustado que su abuela estuviera presente, ha señalado que es mucho más "fría", pero eso no ha evitado que se sienta muy preocupada por el estado anímico de su madre.

Makoke se enfrenta a Alejandra Rubio

Mientras debatían sobre la Semana Santa de las Campos, Makoke ha aprovechado para saltar contra Terelu y acusarla de haberla vetado en el balcón para ver pasar la procesión.

"Lo que pasa que este año me ha llamado la atención una cosa... de repente me llaman y me dicen que Terelu se ha enterado que iba yo y que ha dicho que por favor que yo no fuera, que no quería que yo fuera" ha comentado.

Alejandra Rubio ha desmentido tajantemente a Makoke (Telecinco)

Alejandra Rubio ha desmentido tajantemente a Makoke (Telecinco)

La hija de la copresentadora de 'Sálvame' no ha dudado en desmentirla de forma tajante y ha asegurado que su madre no haría eso. "Eso no es verdad... eso no puede ser, es que eso es imposible. Mi madre no tiene poder sobre nadie en esa casa”, ha expresado la nieta de María Teresa Campos. De hecho, Alejandra recibió un mensaje muy rotundo que le había mandado su madre: “Es mentira".

Loading…