Pronto
Cerrar

Alejandra Rubio defiende a sus cuñados, Rocco y Pietro, que están en la cárcel: "Son dos niños"

La hija de Terelu Campos se pronuncia sobre las memorias de Mar Flores y apoya a la familia de Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha salido en defensa de su suegro, Carlo Costanzia, tras la publicación de las polémicas memorias de Mar Flores, en las que lo ataca duramente.

Una defensa firme hacia Carlo Costanzia y su familia

En su libro, la modelo critica a su expareja por los conflictos vividos con los hijos que tienen en común, unas palabras que no han gustado nada a la colaboradora de televisión.

Redes sociales

"He ido a Turín muchísimas veces, conozco muy bien a la familia de Carlo por parte de padre. No tengo ni una palabra mala que decir de su familia", ha asegurado la nieta de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio: “Mi suegro no tiene nada que ver”

La colaboradora de 'Vamos a ver' ha insistido en que no es justo responsabilizar a Carlo Costanzia de los problemas de sus hijos Carlo, Pietro y Rocco: "No he vivido un ambiente tóxico para nada, es una gente que se quiere muchísimo... No creo que se pueda culpabilizar a mi suegro con este caso de lo que ha pasado Carlo y mis dos cuñados. Cuando cumples una edad tomas tus propias decisiones y los padres no tienen que ver".

Además, Rubio también subraya que la familia está unida y que mantiene una buena relación con todos ellos.

Alejandra alega que sus cuñados “son dos niños”

Sobre la situación judicial de sus cuñados, Rocco y Pietro, que se encuentran en prisión, Alejandra Rubio ha sido clara: "Que se siga hablando del tema de mis cuñados cuando no hay todavía una sentencia firme y no se han aclarado las cosas... Son dos niños, no hay un veredicto final y mi suegro no tiene nada que ver".

Rocco y Pietro Costanzia.

Respecto al libro de Mar Flores, la hija de Terelu Campos ha preferido ser cauta: "Me parece un tema muy delicado. Lo leí hace una semana y pico antes de que saliera. Me parece complicado y todo el mundo tiene derecho a contar la historia que quiera".