Alejandra Rubio se planta ante Alessandro Lequio: "El problema lo tienes tú"
La hija de Terelu responde tajante al conde Lequio tras ser acusada de pactar unas fotos junto a Carlo Costanzia en su viaje a Ibiza

Las vacaciones en Ibiza de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Las altas temperaturas de este verano han llevado a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a disfrutar de unos días de descanso en Ibiza junto a su bebé. Sin embargo, lo que debía ser una escapada familiar de ensueño ha terminado envuelta en polémica tras la publicación de unas fotos que, según Alessandro Lequio, habrían sido pactadas. "Carlo había pactado las fotos con el fotógrafo", aseguró sin titubeos el colaborador de 'Vamos a ver'.
Lequio defendió en directo que la información provenía de una fuente fiable, aunque admitió que Alejandra Rubio "no sabía nada", pero mantuvo que "Carlo sí había pactado". La reacción de la joven fue una risa incrédula, seguida de una frase contundente: “Tú eres el único que dice tener la razón, está claro que el problema lo tienes tú”. Aunque aseguró que no está enfadada con su compañero, dejó claro que no comparte su versión.

Las vacaciones en Ibiza de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Pese a que la agencia que vendió las imágenes negó cualquier acuerdo con Carlo Costanzia, Lequio restó valor a esa versión: “El personaje tiene todo el derecho a mentir y la agencia, también. Es la fuente menos solvente”. Así, el conde volvió a sembrar la duda sobre la autenticidad de las imágenes, que muestran a la pareja en la playa durante sus vacaciones en Ibiza.
La nieta de María Teresa Campos también ha tenido que responder a otro revuelo tras la difusión de unas fotos en las que aparece con Carlo en un restaurante, aparentemente distantes. “Es lo más fuerte que he visto en mucho tiempo”, dijo Alejandra sobre las palabras del paparazzi que los pilló, que aseguró que apenas se hablaban.

El exclusivo club de Ibiza donde Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se relajan.
Ella lo negó tajante: “Estábamos con el móvil buscando otro sitio donde cenar”. Y zanjó la polémica con una declaración llena de complicidad: “Carlo y yo nos lo pasamos muy bien”.