Alejandra Rubio habla, por fin, de su ruptura con Álvaro Lobo

Alejandra Rubio habla, por fin, de su ruptura con Álvaro Lobo
La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio cumplirá 20 años el próximo 24 de marzo.

Le ha costado pero, finalmente, se ha decidido a hablar sobre su ruptura con Álvaro Lobo, con quien llevaba dos años de relación. Alejandra Rubio ha utilizado las redes sociales para dar algunos detalles sobre el final de su historia de amor con el “dj”.

 

“Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está”, ha confesado la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio.

 

Con respecto al motivo, ha asegurado que “no ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”. La “influencer” también ha explicado por qué le ha costado tanto hacer pública esta ruptura: “Simplemente, he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré, la mejor época de mi vida, un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices por fin".

 

Alejandra Rubio novio

Pese a que ya se habló de una fuerte crisis entre ambos el pasado mes de noviembre, Alejandra lo negó en rotundo. Ambos han eliminado todas las instantáneas que tenían juntos en sus redes sociales. Eso sí, cuando le han preguntado a la “influencer” si se arrepentía de su historia, ha sido contundente: “no”. “No solo no me arrepiento sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida”, ha asegurado.

 

La pareja compartía piso en el centro de Madrid y, tras su ruptura, la joven se ha trasladado a la zona de Aravaca, en la que reside su madre.

 

Independientemente de su ruptura, Alejandra vive un buen momento profesional. La joven disfrutó muchísimo siendo colaboradora de La isla de las tentaciones:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍎🐍🌴🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

 

Además, recientemente, desfiló como modelo para Agatha Ruiz de la Prada:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤪

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

 

Eso sí, estos días, tal y como el resto de los españoles, se encuentra confinada en casa a causa del coronavirus: