Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio: por qué se fue corriendo del plató de "Viva la vida"

La colaboradora sufrió un pequeño desliz durante el programa y terminó abandonando el plató. ¡Te contamos todo!

Alejandra Rubio en una foto de su Instagram (@alerubioc).

Alejandra Rubio en una foto de su Instagram (@alerubioc).

P. G. M.

Este domingo, para sorpresa de los espectadores de "Viva la vida"Alejandra Rubio abandonó el plató muy afligida por un momento muy incómodo.

Torito, que se había disfrazado de Rocío Jurado para su sección del programa, quiso gastar una broma a la hija de Terelu Campos, que terminó siendo de muy mal gusto para la joven.

El tertuliano cogió a Alejandra Rubio en brazos y la zarandeó frente a las cámaras, de forma que acabó enseñando su ropa íntima en pleno directo. Al darse cuenta, la colaboradora volvió a su silla pero optó por salir del plató visiblemente afectada.

Las declaraciones de Alejandra Rubio tras el incidente

La influencer volvió unos minutos más tarde, mucho más calmada. Decidió reírse de lo que acababa de pasar, diciendo que "me he asustado porque he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios, pero que todo en la vida fuera eso".

También añadió que "es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado". Y es que Carmen Borrego, a quien se refiere en esta frase, también fue "víctima" de la misma broma justo antes y no le gustó nada.

Más tarde, en una historia de Instagram, Alejandra Rubio escribió con humor: "Hagas lo que hagas, ponte bragas". Nos gusta saber que aunque haya sido un momento incómodo para ella, ¡se lo ha tomado bien!

Loading…