Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio sustituye a su madre, Terelu Campos, en televisión

La hija de Terelu Campos se estrena en un nuevo programa mientras que su madre se ha quedado sin 'Sálvame'

Alejandra Rubio en un montaje con su madre, Terelu.

Alejandra Rubio se estrena en 'Así es la vida', donde ha dado una exclusiva.

Valeria Polo

Hace unos días Alejandra Rubio reaparecía en 'Fiesta', donde desvelaba que no tenía relación con su primo José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego. Ahora, la hija de Terelu se ha estrenado como colaboradora en el programa de Sandra Barneda, donde ha traído su primera exclusiva.

A la nieta de María Teresa Campos no le es ajeno el medio televisivo, y es que además de trabajar al lado de Emma García en 'Fiesta' y 'Viva la vida', ha sido tertuliana en 'Supervivientes', y en el debate de 'La isla de la tentaciones'.

Antes de entrar a plató de 'Así es la vida', el programa que sustituye a 'Sálvame', Alejandra Rubio compartía una imagen suya en los camerinos:

Alejandra Rubio en el camerino de 'Así es la vida'.

Alejandra Rubio en el camerino de 'Así es la vida'.

Alejandra Rubio: así ha sido su estreno con Sandra Barneda

La hija de Terelu vuelve a compartir plató con Sandra Barneda, donde se estrenó como colaboradora. Alejandra ha opinado de los diferentes debates que se han puesto sobre la mesa, entre ellos, el embarazo de Gabriela, la mujer que tenía un romance con Bertín Osborne. "Que Gabriela no se conforme con estas cosas, que tampoco la ha dejado en muy buen lugar...", ha opinado, siguiendo la estela de Mercedes Milá, que ha criticado duramente el presentador.

La joven también ha destacado la tarde del lunes por la información que ha traído sobre el hijo de la infanta Elena y es que, al contrario de lo que se está diciendo, no tiene una relación romántica con la influencer Belén Perea. "Son muy amigos, tienen una relación súper cercana, hablan prácticamente a diario, pero tienen una relación de mejores amigos", ha explicado Alejandra Rubio, arrojando luz sobre la vida íntima de Froilán.

Loading…