Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Silva, mujer de Richard Gere, premiada por su labor solidaria

Richard Gere acudirá a la gala Starlite de Marbella para acompañar a su mujer, Alejandra Silva, que recibirá un reconocimiento por su implicación con proyectos solidarios

Alejandra Silva recibirá un premio por su labor humanitaria.

Alejandra Silva y Richard Gere llevan 7 años juntos.

Paula Gómez

Alejandra Silva será una de las invitadas de honor a la Gala Starlite del próximo 14 de agosto. Su marido, el actor Richard Gere, será su acompañante en esta noche tan especial, en la que ella recibirá un galardón por sus labores filantrópicas en diversos proyectos solidarios.

La noticia se ha dado a conocer pocos días después del estreno de 'La cena', la nueva película del actor norteamericano, que destinará todos los beneficios a la Fundación Rais. Esta organización situada en Madrid lucha por las personas sin hogar y tanto él como su mujer son embajadores.

Gracias a la amplia trayectoria de la publicista coruñesa, recibirá uno de los premios junto otras famosas que también se han implicado en la promoción de iniciativas para terminar con estas situaciones de injusticia, como Ainhoa Arteta o Ana Obregón.

La mujer de Richard Gere creó una incitativa sin ánimo de lucro, llamada Fundación Beautiful Life, con el propósito de concienciar sobre la realidad y la situación de los niños y mujeres refugiados. También participó en la Fundación Real Madrid Club de Fútbol en el año 2010, con la intención de crear ligas de futbol en África Oriental para integrar a los niños de escasos recursos en sus comunicades.

Está previsto que Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán sean los anfitriones de honor en esta nueva edición de la gala, que también contará con la presencia de Francisco Rivera, Victoria Federica, Paloma Cuevas, María Casado, Santiago Segura, Loles León y Carmen Lomana, entre muchos otros.

Loading…