Alejandro, el hijo de María Jiménez, habla como nunca sobre los malos tratos de su padre, Pepe Sancho
Alejandro, el hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, ha hablado de cómo vivió de niño las peleas entre sus padres y los malos tratos del actor hacia la que era su mujer
Alejandro, el hijo de María Jiménez y Pepe Sancho.
El próximo 7 de septiembre se cumplirán dos años de la muerte de María Jiménez, a los 73 años, debido a un cáncer de pulmón que padeció en la última etapa de su vida, tras haber superado la enfermedad en ocasiones anteriores.
Con motivo de esta fecha, Alejandro, el hijo que tuvo con Pepe Sancho, ha acudido al programa 'Fiesta' para recordar la figura de su madre, todo lo que supuso para la música en nuestro país, y para desvelar anécdotas familiares, unas agradables y otras, no tanto.
Entre ellas, los duros episodios de malos tratos entre el actor y su mujer, que Alejandro vivió cuando solo era un niño.
Alejandro, el hijo de María Jiménez, en 'Fiesta'.
Entrevistado por Terelu Campos, el único hijo vivo de la famosa cantante (recordemos que María Jiménez perdió a su hija Rocío cuando esta tenía solo 16 años, en un accidente de coche) ha relatado algunos de los momentos más duros que vivió de niño.
"Hubo hasta tiros" cuenta Alejandro Sancho sobre sus padres, María Jiménez y Pepe Sancho
Alejandro, el hijo de María Jiménez, en 'Fiesta'.
Explicando primero que María Jiménez exprimió al máximo su papel de abuela y que "disfrutó mucho de sus nietos, hasta el último momento", Alejandro ha recalcado también que, durante su infancia, no solo vivió momentos felices en su casa, también cosas que no le hubiese gustado presenciar, como las frecuentes discusiones entre sus padres.
Alejandro, el hijo de María Jiménez, en 'Fiesta'.
Alejandro, de 41 años, recuerda en el programa de Telecinco la relación entre sus padres como "un infierno", y señala que, aunque María llegó a disparar una pistola contra su exmarido, nunca lo hizo con intención de hacerle daño. "No le quería dar", explica.
Y, a la pregunta de por qué aguantó tanto tiempo junto al actor, de cuyos malos tratos María habló siempre sin tapujos, incluso en su libro 'Calla, canalla', Alejandro cree que "probablemente ella quería que yo tuviese un padre".
Alejandro, el hijo de María Jiménez, en 'Fiesta'.
Pese a todo, Sancho ha dejado claro que "mi madre perdonó a mi padre en vida", y aunque los duros episodios de violencia familiar han salido a la luz, Alejandro cree que a Pepe Sancho "no se le ha hecho un homenaje en condiciones. Era un grandísimo actor. Yo lo veo y me gusta su trabajo".
Sobre la intensa vida que vivió su madre, el joven ha revelado que tiene "audios de mi madre, que los guardo como oro en paño, hablando de cómo han utilizado su imagen la prensa y Pepe".