Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro, el hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, recuerda el maltrato que sufrió su madre

El hijo de la pareja de artistas, Alejandro Jiménez, ha hablado sobre el infierno que vivió su madre y ha admitido que sigue teniendo pesadillas con su padre

Alejandro Jiménez, el hijo de Pepe Sancho y María Jiménez, en el 'Deluxe'.

Alejandro Jiménez, el hijo de Pepe Sancho y María Jiménez, en el 'Deluxe'.

Paula Gómez

Alejandro Jiménez, el hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, se ha sentado por primera vez en el 'Deluxe' para relatar el infierno que vivió por culpa de su padre. El invitado ha recordado el durísimo momento en el que decidió testificar en su contra en el juicio donde lo señaló como maltratador después de muchos años viendo la toxicidad, las peleas y las infidelidades del actor hacia su madre.

El éxito de ambos marcó la vida de Alejandro durante sus primeros años de vida, pero fue especialmente doloroso vivirlo cuando comenzaron los problemas en el hogar. Las idas y venidas del actor y la cantaora fueron duras de ver a su temprana edad, pero finalmente, fue capaz de dar un golpe en la mesa y poner fin al infierno que ella vivía.

"Eran dos caracteres muy complicados, dos trenes que chocan y es desagradable. Estaba todo el día apagando hogueras en casa" ha señalado él.

Alejandro Jiménez delató a su padre, Pepe Sancho, como infiel y maltratador

Aunque ha reconocido que nunca llegó a ver golpes, sí fue testigo de la situación que había entre ellos. Fue cuando vio la sangre de su madre después de una pelea con su padre cuando trató de abrirle los ojos y le reveló, también, que las dudas que tenía razón al dudar de la lealtad del intérprete, que llevaba a sus "novietas", como él las ha llamado, a su hogar.

María Jiménez y Pepe Sancho cuando nació su hijo Alejandro.

María Jiménez y Pepe Sancho cuando nació su hijo Alejandro.

"Fue en la presentación del disco de Sabina" ha comenzado, recordando el momento donde se sinceró finalmente con ella. Alejandro explica que "tuvimos una de esas conversaciones entre madre e hijo tan necesarias. Pensé 'a esta mujer no le puedo mentir, tengo que quitarle la venda', pero al día siguiente era una bomba y mi madre lo contó todo. Le dije 'mamá, tienes motivos para sentirte mal y estar celosa. Estás mosca con razón, hay otra y yo los he pillado dos veces".

"Yo era joven y no entiendes, lo odiaba. Me dio la educación que supo, colegios de pago, pero no he tenido una relación fuerte... la separación fue horrorosa, me frieron la cabeza. Yo estaba en medio" ha comentado. Además, ha admitido que no perdonó a su padre hasta el día que se murió, hace ya diez años.

"A veces tengo sueños en los que hablo con él y viene en son de paz, como que no ha muerto. Tengo un trauma" ha confesado.

Loading…