Alejandro Reyes reclama 50.000 euros a su padre, Pepe Navarro

Alejandro Reyes reclama 50.000 euros a su padre Pepe Navarro
Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro, quien actualmente está concursando en Supervivientes 2020.

Que Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan años entre acusaciones y demandas judiciales, es algo a lo que ya estábamos acostumbrados. Sin embargo, lo que todavía no habíamos visto es que su hijo Alejandro entrara también en este “embolado” judicial.

 

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y según una sentencia firme de 2012 también de Pepe Navarro, ha interpuesto una demanda a través de su abogada contra su progenitor y solicitan una indemnización de 50.000 euros por daños morales.

 

1 ORT 01943702

Una sentencia firme de 2012 afirma que Pepe Navarro es el padre de Alejandro Reyes.

 

 

Campaña de descrédito hacia Alejandro

 

Según ha explicado su abogada Mireya Pino de Sola ante los medios, “Pepe Navarro ha cometido una campaña de descrédito contra su hijo y la madre de este, declarando ante los medios que no es su padre cada vez que tiene ocasión”.

 

2 EUR 02292599

Alejandro Reyes con 18 años recién cumplidos.

 

En la demanda, la abogada solicita que Pepe Navarro se abstenga de continuar con esta campaña de descrédito contra él y solicita una indemnización de 50.000 euros por daños morales. Esta cantidad debe ser ingresada en el plazo de 7 días a partir de la conciliación, en caso contrario, se reservan el derecho de interponer una querella por injurias.

 

Ivonne Reyes aseguró en el programa Viva la vida que esta actitud de Pepe ha afectado a su hijo provocándole vergüenza, decepción y depresión. De hecho, según explicó Ivonne a la presentadora del magazine televisivo, Gema García, Alejandro necesita ayuda psicológica para manejar esta situación y soportar los comentarios de su padre.

 

 

Relación de Alejandro con sus hermanastros

 

Sabemos que la relación entre Alejandro y su padre deja mucho que desear. Pero ¿mantiene algún tipo de contacto con sus hermanastros? Y si es así, ¿se llevan bien?

 

Después de tres semanas en Supervivientes, Alejandro poco a poco va “soltando algunas joyas” sobre su vida personal a sus compañeros de concurso. Hace solo unos días, el hijo de Ivonne Reyes durante una conversación acerca de si eran hijos únicos, él decía que tenía cuatro hermanos por parte de padre. Aunque al principio se le ve algo incómodo con el tema, poco a poco, se fue soltando y confesó que conoce a uno de sus hermanos, aunque no mantiene ningún tipo de relación: "Me llevo cero con ninguno. Estuve con uno y bien, guay… porque estaba en mi círculo de amigos. Nos llevamos bien, sin más, pero no tenemos relación. No me gusta hablar de eso”.

 

3 Captura de pantalla 2020 03 10 a las 14.30.18

Alejandro Reyes explica en Supervivientes 2020 cómo es su relación con sus hermanastros.

 

A miles de kilómetros de distancia, su madre confesaba sentirse apenada por la situación que vive Alejandro con sus hermanos: “Me da pena que con cuatro hermanos que tiene, no se hayan conocido todos”.