Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz, condenado a pagar 3 millones por el impago de dos de sus propiedades

El artista, que en las últimas semanas se ha sincerado como nunca sobre su delicado estado de salud mental, está condenado por un impago millonario

Alejandro Sanz ha sufrido un nuevo varapalo en uno de sus momentos más difíciles (Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz ha sufrido un nuevo varapalo en uno de sus momentos más difíciles (Instagram @alejandrosanz)

Paula Gómez

Alejandro Sanz no pasa por su mejor momento. El cantante hacía saltar las alarmas hace unas semanas tras publicar unos enigmáticos mensajes en redes sociales, en los que admitía estar pasando por un momento muy difícil a nivel anímico.

Los primeros rumores apuntaron a que todo se podría deber a unas deudas a las que se tenía que hacer frente por la estafa de un amigo, pero su recién confirmada ruptura con Rachel Valdés acaparó todas las miradas. A pesar de todo, en las últimas horas, hemos podido conocer que sí tiene pendiente una condena que podría costarle una gran cantidad económica, como ya se especulaba al principio.

Alejandro Sanz, condenado a pagar 3 millones de euros

Según El Mundo, Alejandro Sanz ha sido condenado a pagar tres millones de euros al no haber hecho frente al pago de sus propiedades ubicadas en Miami. El medio comunica que el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid exige que haga frente al "impago millonario en la compra de unas propiedades de lujo en Miami" y la administración ya prepara un embargo de algunas propiedades que el artista habría utilizado como aval.

Por eso, según informa el periódico, la magistrada María del Rocío Montes "ha decretado, con el visto bueno de la Fiscalía, la ejecución de una sentencia dictada contra el artista por la Corte de Miami hace dos años por la cual se le condenaba al pago de tres millones de euros a los que ahora tendrá que hacer frente con su patrimonio personal".

Al parecer, Alejandro Sanz pidió varios préstamos al banco Total Bank de Florida para poder adquirir varias propiedades en Miami, las cuales estaban valoradas en siete millones de dólares. Tras varios meses efectuando sus pagos a la entidad, el artista "dejó de pagar sus préstamos" y comenzó un proceso de negociaciones y de litigios en 2019. Finalmente, ha acabado ahora con la condena tramitada por el juzgado de Madrid.

Tras analizar e investigar el caso, la magistrada ha dictaminado que Alejandro Sanz debe pagar tres millones de euros a la entidad a la que debía el dinero de las dos viviendas.

Loading…