Pronto
Cerrar

Alejandro Sanz se refugia en sus 4 hijos con unas lujosas vacaciones juntos

Tras semanas de polémica con Ivet Playà, el cantante de ‘Corazón Partío’ recarga energías en Comporta, Portugal, con Manuela, Alexander, Dylan y Alma, sus hijos

Alejandro Sanz junto a sus hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

El verano no ha empezado fácil para Alejandro Sanz. Tras los rumores de distanciamiento con Candela Márquez y la incómoda acusación de su exfan Ivet Playà, el artista madrileño ha apostado por lo seguro: la familia. Con la intención de poner distancia con su situación personal, Alejandro Sanz ha viajado a Portugal para disfrutar de unas vacaciones de lujo junto a sus cuatro hijos, un retiro que le está devolviendo la calma y la sonrisa.

Una estampa familiar que hace desconectar a Alejandro Sanz

El intérprete de ‘Corazón Partío’ ha abierto su álbum privado y nos ha mostrado cómo se relaja en Comporta, la exclusiva zona de playas de arena blanca y arrozales al suroeste de Lisboa: “Un cálido caos con mis 4 pilares”, ha escrito bajo las imágenes en las que se le ve chapoteando en el Atlántico, disfrutando de comidas familiares y riendo a carcajadas con Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

Las instantáneas muestran la sintonía entre sus dos hijas. Por un lado, Manuela y la pequeña Alma, a punto de cumplir once, que se funden en abrazos que enternecen a los seguidores del cantante.

Además, tampoco faltan los gestos cómplices con Alexander y Dylan, demostrando que, pese a la diferencia de edades y madres, los hermanos comparten un vínculo inquebrantable.

Entre selfies cotidianos, Alejandro Sanz muestra su lado más natura. Con las pilas cargadas y el corazón en calma, el cantante ya mira al horizonte profesional: tras este paréntesis familiar, retomará su gira con varios conciertos programados para los próximos meses. “Ahora seguimos con más música… y más”, deja caer, dispuesto a dejar la polémica atrás y volver a brillar sobre los escenarios.