Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz hace saltar las alarmas por su estado de salud: "A veces no quiero ni estar"

El cantante se ha sincerado con sus seguidores sobre el bache de salud por el que está pasando desde hace tiempo

Alejandro Sanz en una publicación de sus redes sociales (Instagram)

Alejandro Sanz en una publicación de sus redes sociales (Instagram)

Paula Gómez

Durante la madrugada de este sábado, Alejandro Sanz ha hecho una dura confesión que ha preocupado a sus millones de seguidores. A través de sus redes sociales, el cantante ha confesado que está pasando por un bache muy duro y ha lanzado un mensaje con el que ha demostrado que empatiza con sus fans, a los que les ha recordado que no están solos.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo" ha comenzado. El artista ha confesado que "estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano".

Alejandro Sanz: "Estoy triste y cansado"

A pesar de todo, él está dando todo de sí para poder salir adelante y superar estos momentos tan duros, pero ha querido recordarles a las personas que la siguen que él, como todos, pasa por etapas complicadas. "Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer", ha continuado, reflejando que, para él, la música siempre ha sido una forma de salir adelante y de lograr ese empujón que necesita.

"Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual" ha concluido.

En muy poco tiempo, el tuit se ha hecho viral y sus seguidores se han volcado con él. También hay muchos que han querido agradecer su honestidad y cómo el mensaje les ha ayudado a sentirse menos solos.

"Querido Alejandro Sanz, ¡el amor todo lo puede! Cierra los ojos y trae a tu mente tu familia, tus fans, los queridos que han partido, las causas que ayudas, cuando fuiste rey mago. Recuerda es la fuerza del corazón, date tu tiempo y vuelve a encontrarte, te queremos" ha escrito Nariz Roja AC, una asociación de apoyo a pacientes con cáncer.

Loading…