Alejo Sauras: "Mi pareja no tiene nada que ver con el cine"
El actor va a encarnar a un religioso en una película que rodará en Togo

Alejo Sauras
Alejo Sauras se ha metido en la piel de un comisario de policía en la serie de Netflix 'Express', en la que comparte protagonismo con Maggie Civantos. Además, está a punto de viajar a África para rodar una película en la que encarnará a un misionero que ayuda a emigrantes.

Alejo Sauras interpretando a un policía en la serie 'Express'.
"El comisario está metido en temas de corrupción y me gusta haber interpretado ese papel porque ese hombre es todo lo opuesto a mí. Es un reto que me satisface mucho, pero yo no sería jamás como él en la vida real. La serie tiene tramas muy interesantes", ha explicado.

Encarna a uno de los protagonistas de la nueva comedia 'Hotel Bitcoin'.
Además, está en plena promoción de la película 'Hotel Bitcoin'. ¡Hablamos con él sobre sus nuevos proyectos!
Alejo Sauras: "No soy un hombre con fe"

PRONTO: Y estás a punto de viajar a África.
ALEJO SAURAS: Me voy a Togo para trabajar en un filme que trata temas muy reales, como el de la gente que viene a Europa arriesgando su vida en una patera en busca de un mundo mejor. Es la historia real de un hombre desesperado, sucedida en la década de los 80. Y yo interpreto a un misionero.

Alejo y Ángela Cremonte en la obra de teatro 'La ilusión conyugal'.
P.: ¿Eres una persona religiosa en la vida real?
A.S.: Mira, ésta es la primera vez en mi carrera que encarno a un religioso. En lo personal no soy creyente, es algo en lo que no pienso. En su día sí lo había sido… por educación, pero a día de hoy no soy un hombre con fe.

P.: ¿Y un hombre enamorado?
A.S.: Sí, mucho. Tengo pareja desde hace años y no tiene nada que ver con el mundo artístico. De hecho, no me acompaña a actos que estén relacionados con mi profesión. Es una persona anónima. Afortunadamente, no se dedica a lo mío…

P.: ¿No entra en vuestros planes una boda?
A.S.: De momento no. Ya veremos en el futuro. Pero, si nos casáramos, sería por lo civil.