5 años sin Aless Lequio: así son hoy las vidas de sus seres más queridos
El 13 de mayo se cumplen 5 años del fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fue un joven muy querido por todos, y así están hoy quienes estuvieron más cerca de él

Ana Obregón junto a su hijo, Aless.
El 13 de mayo del año 2020, durante las semanas más complicadas de la pandemia, nos enterábamos de la triste noticia de la muerte de Aless Lequio a los 27 años.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quironsalud de Barcelona, donde recibía tratamiento por el Sarcoma de Ewing que padecía desde el 2018.
Aunque su funeral no fue precisamente multitudinario debido a las fuertes restricciones que había entonces: apenas pudieron asistir unos pocos familiares muy cercanos y su novia de entonces, Carolina Monje.

Ana Obregón y Carolina Monje se apoyaron mutuamente tras la muerte de Aless.
Pese a su discreta despedida, fueron muchos los amigos que querían a Aless Lequio, y quienes a día de hoy le siguen recordando. Repasamos cómo son sus vidas en la actualidad.
Aless Lequio: así es hoy la vida de sus seres más cercanos y queridos
Pareja, exparejas, familiares, amigos cercanos... El hijo de Ana Obregón y padre póstumo de Ana Sandra dejó una profunda huella en su círculo más cercano.
Su novia, Carolina Monje, se ha casado y ha sido mamá de un niño

Carolina Monje era muy joven cuando le tocó vivir la pérdida de su pareja, con quien tenía planes de futuro. Pero la diseñadora logró reponerse y, aunque no llegará jamás a olvidar a su primer gran amor, hoy día vive feliz junto a su marido, Álex Lopera (con quien se casó en 2023) y su bebé de pocos meses, un precioso niño al que han llamado Íñigo que fue bautizado el pasado mes de marzo.
Carmen Corazzini, otra de las parejas más importantes que tuvo Aless Lequio

Carmen Corazzini y Aless Lequio.
Durante este tiempo, Carmen Corazzini, presentadora de 'El Tiempo' en Telecinco, también ha recordado a Aless en alguna ocasión. Hace unos meses la joven publicó un libro llamado 'Personas bestias' y, durante la promoción, no dudó en hablar de lo bonita que fue la historia que tuvieron.
"Nunca me molestará recordar a alguien que fue importante en mi vida y me parece bonito hacer eterno su recuerdo. Eso es lo máximo que te puedo decir. Yo recuerdo su vida y su muerte independientemente si me lo preguntan o no. Pero no me gusta hablar sobre algo tan delicado. Creo que si alguien tiene que hablar de ello es su familia", dijo en una entrevista con el diario El Mundo.
Clemente, su hermano mayor, hoy día trabaja de camarero

Alessandro Lequio junto a sus hijos Clemente y Aless.
Los hermanos Aless y Clemente Lequio tuvieron una preciosa y cercana relación, pero el hijo de Antonia Dell'Atte siempre fue mucho menos mediático.
Alejado de la prensa, hace poco que Clemente reaparecía tras casi 2 años de silencio con una publicación en redes sociales en la que posa junto a unos compañeros de trabajo. El primogénito del conde italiano trabaja a día de hoy como camarero: "Antes me dedicaba a la música, era dj y tenía más tiempo para mí. Ahora tengo menos tiempo porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana: soy camarero" dijo en una entrevista hace un tiempo.
"En esta vida mejor servir que ser servido y con elegancia", respondió, orgullosa, su madre.
Su prima Celia Vega-Penichet es hoy madrina de Ana Sandra y tiene un papel muy importante en su vida

Celia Vega-Penichet y Aless Lequio.
Aless Lequio y Celia Vega-Penichet no solo eran primos: su relación era prácticamente fraternal y se querían como hermanos.
De ahí que la joven tenga un papel fundamental en la vida de Anita: será quien cuide de ella cuando Ana Obregón muera. La hija de Celia García Obregón, hermana de la bióloga, y abogada de profesión, fue también madrina en el bautizo de la pequeña, a quien adora como si fuera su propia hija.
Su mejor amigo y socio, Nacho Ansorena, sigue adelante con la empresa que fundaron juntos

Aless Lequio y su mejor amigo, Nacho Ansorena.
Las vidas de Aless Lequio y Nacho Ansorena se cruzaron cuando solo eran 2 adolescentes estudiando en Estados Unidos, y solo la muerte de Lequio consiguió que se separasen.
Juntos formaron la empresa Polar Marketing, que a día de hoy la sigue manteniendo Nacho a flote y, además, este también tiene un papel muy especial en la vida de Ana Obregón, ya que es el padrino de Anita.