Alessandro Lequio se convierte en entrenador personal de Carmen Borrego
Carmen Borrego quiere ponerse en forma para el verano que viene, y Alessandro Lequio se ha ofrecido a ayudarla
Alessandro Lequio entrena a Carmen Borrego.
Como cada septiembre, los gimnasios se llenan de gente dispuesta a perder esos kilillos que todos hemos ganado en verano. Pero, con el paso del tiempo, muchos terminan por desistir.
Carmen Borrego no quiere que eso suceda y, dispuesta a llegar al verano de 2026 con un cuerpazo de impresión para poder posar "en bikini y sin Photoshop" (¿un dardo envenenado, quizás, a las fotos de este año de Terelu Campos?), ha elegido un entrenador de excepción: Alessandro Lequio, que puede presumir, a sus 65 años, de tener unos abdominales que ni un veinteañero.
Patricia Pardo, sorprendida con los abdominales de Alesandro Lequio.
Por ello, desde 'Vamos a ver' se han puesto manos a la obra y han mandado a Carmen Borrego y a Alessandro Lequio juntos al gimnasio.
Así ha entrenado el conde italiano a su compañera de trabajo...
Alessandro Lequio, entrenador personal de Carmen Borrego
Alessandro Lequio y Carmen Borrego en el gimnasio.
Como buena coach, Lequio ha ido haciendo una tabla de ejercicios guiando a Carmen Borrego, que ha sorprendido siendo una alumna la mar de aplicada.
"Vamos a empezar despacito, a nuestra edad, todo despacito", bromeaba el ex de Ana Obregón, aconsejando también a su inesperada alumna que "no vale hacer pesas y luego tomarse una palmera de chocolate".
Alessandro Lequio y Carmen Borrego en el gimnasio.
Durante la sesión de ejercicios, la madre de José María Almoguera no ha parado de bromear con su nuevo entrenador: "Me encanta estar tumbada contigo", "Soy muy flexible, me abro fenomenal", han sido algunas de sus frases.
Alessandro Lequio y Carmen Borrego en el gimnasio.
Ya en plató, Lequio ha declarado que el secreto para un cuerpo como el suyo es "moverse y cuidarse. La salud se entra todos los días y el único secreto es constancia y movimiento". Y, para él, la gran traba física de Carmen Borrego es "la dieta, come muy mal".
Entre abdominales y flexiones, este surrealista dúo ha aprovechado también para hacerse alguna que otra confesión: mientras que Alessandro le ha confirmado a Carmen que ella le cae mucho mejor que Terelu, la colaboradora ha hablado sobre su relación con Alejandra Rubio: "Ella hace una vida aparte, ya lo sabes. Tengo poco contacto, no te voy a mentir".