Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex González, así es la parte más sensible del actor de ‘Vivir sin permiso’

Álex González protagoniza de nuevo la segunda temporada de Vivir sin permiso.

Álex González protagoniza de nuevo la segunda temporada de Vivir sin permiso.

A

Aunque saltó a la fama por su papel protagonista en la serie ‘El Príncipe’ (2014 y 2015), Álex González dio sus primeros pasos varios años antes cuando formó parte del reparto de series tan conocidas como ‘Un paso adelante’, ‘Hospital Central’, ‘Motivos personales’ o ‘Los Serrano’.

 

Acaba de comenzar la emisión de la segunda temporada de la serie ‘Vivir sin permiso’ donde el actor de 39 años comparte protagonismo con José Coronado.

 

Álex siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida privada se refiere. Sin embargo, esta vez el madrileño no ha tenido ningún reparo en afirmar alto y claro que ha encontrado el amor en la diseñadora Blanca Rodríguez. Así lo confirmó en una entrevista publicada en este lunes en la revista: “Es la mujer de mi vida. Me considero con mucha suerte de haberla conocido”.

 

Hemos recogido esta y otras afirmaciones del actor que nos descubren al Álex más sensible, el que busca la felicidad en la naturaleza, en las pequeñas cosas de la vida o en la compañía de los amigos.

 

 

Loading…