Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Lequio reaparece ayudando a los que sufren su enfermedad

Álex Lequio ha querido hacer un original regalo de Navidad a aquellos que padecen su misma enfermedad.

Álex Lequio ha querido hacer un original regalo de Navidad a aquellos que padecen su misma enfermedad.

A

Hace unas semanas Álex Lequio nos daba un nuevo susto y aunque su madre, Ana Obregón, asegura que "lo que ha tenido no es una recaída" sí que, actualmente, y debido a una bajada de defensas debida a los tratamientos, sigue combatiendo su resfriado oncológico.

 

Precisamente para ayudar a todos aquellos que están pasando por su misma situación, el hijo de Ana Obregón ha querido hacerles su particular regalo de Navidad con una cuenta de Instagram dedicada a resolver dudas sobre esta enfermedad.

 

“Entre 2018 y 2019 he recibido miles de mensajes en mi Instagram personal con preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los resfriados oncológicos. Principalmente, me habéis preguntado mucho sobre cosas como la dieta, maneras de afrontar baches psicológicamente, efectos secundarios del tratamiento y otras inquietudes. Por ello, he creado @espaciosolidario”, ha explicado Álex.

 

Por tanto, este ‘Espacio Solidario’ es un perfil de Instagram que contará con la participación de pacientes que padecen dicho resfriado oncológico, además del propio Lequio, y se dedicarán a responder las preguntas e inquietudes que otras personas tengan sobre esta enfermedad, siempre desde la visión de paciente, por su puesto.

 

El empresario también ha explicado que también supondrá “un punto de información colaborativo donde invito a todas las personas que están viviendo un resfriado oncológico a que compartan conmigo cualquier cosa que les va bien a ellos y quieran hacérsela llegar a mucha gente”.

 

“La Navidad es bonita para pensar en los nuestros, pero también para pensar en los demás y por eso, aunque no soy médico, espero que mi experiencia y la de otros pueda ayudar”, ha reflexionado.

 

Aquí puedesbver el vídeo de Álex Lequio en el que lo explica más detalladamente.

 

 

Loading…