Pronto
Cerrar

Alma Bollo explica por qué ha bloqueado a su madre, Raquel Bollo, de todas las redes sociales

La hija de Raquel Bollo, Alma Bollo, ha sorprendido a todos al bloquearla de sus redes, pero detrás se esconde un gesto lleno de amor y complicidad

Alma Cortés Bollo ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos de sus seguidores: bloquear a su madre, Raquel Bollo, de todas sus redes sociales. Lejos de tratarse de una discusión o un distanciamiento, Alma Bollo ha querido compartir públicamente la verdadera razón que le ha llevado a dar este paso que, a primera vista, ha generado mucho revuelo.

Y es que, teniendo en cuenta la estrecha relación que mantiene con su madre, este gesto ha llamado poderosamente la atención. Por eso, la exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha tardado en explicar que todo ha sido por una buena causa. A través de sus historias de Instagram, Alma Bollo ha confesado que el bloqueo es parte de una sorpresa que estaba preparando con mucho cariño.

Alma Bollo ha preparado una sorpresa muy especial por el Día de la Madre

Amores, no os lo vais a creer, he tenido que bloquear a mi madre”, contaba Alma Bollo, quien no ha podido ocultar la emoción por el plan que estaba organizando. Y es que la hija de Raquel Bollo quería compartir con sus seguidores los detalles de una cita sorpresa que estaba preparando para su madre, pero sin que ella pudiera enterarse antes de tiempo.

Después de haber disfrutado de un espectáculo inmersivo junto a su abuela, Alma Bollo quiso repetir la experiencia con su madre. Por ello, decidió comprar entradas para asistir al ‘WAH show’, un evento único que combina música en directo, gastronomía y actuaciones de primer nivel. “La he bloqueado... pero, oye, por una buena causa”, aclaraba.

Raquel Bollo se emociona con el regalo de su hija

“Yo no podía permitir que mi madre viese esto solo por redes sociales. Teníamos que vivir esta experiencia juntas y tenía que regalárselo", confesaba Alma Bollo. Según ha contado, su intención era hacerle un regalo inolvidable con motivo del Día de la Madre.

Tras anunciar que ya tenía las entradas y que todo estaba listo, Alma Bollo compartió con sus seguidores el momento más emocionante: la videollamada en la que le desvelaba a su madre todo lo que había estado tramando. Raquel Bollo, sin saber qué estaba ocurriendo, se mostraba seria al principio, pero pronto cambió su expresión al descubrir la sorpresa.

La reacción de Raquel Bollo no pudo ser más emotiva: entre gritos de alegría y una enorme sonrisa, Raquel Bollo agradeció el bonito detalle que su hija había tenido con ella. De esta forma, Alma Bollo ha conseguido sorprenderla por completo y vivir junto a ella un momento muy especial que, sin duda, recordarán siempre.