Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álvaro Morte, de La Casa de Papel, insiste en el uso racional del agua

El intérprete se une a Greenpeace para concienciar sobre la escasez de este recurso básico para la vida

Alvaro Morte campaña greenpeace

Álvaro Morte protagoniza la campaña de 'Greenpeace'.

Redacción

El aumento de las temperaturas, así como una progresiva reducción de las precipitaciones en los países mediterráneos, son dos factores que convierten la escasez de agua en un problema creciente, incrementado por la contaminación de este recurso.

El actor Álvaro Morte, conocido por su papel en series como "El secreto de Puente Viejo" o "La casa de papel", ha puesto cara y voz a una campaña de la organización ecologista Greenpeace que quiere llamar la atención sobre esta circunstancia, así como recoger firmas para instar, a las administraciones y las empresas, a tomar cartas en el asunto.

"No quiero dejar un futuro sin agua a mis hijos"

En un manifiesto muy sincero, el actor afirma: "Soy Álvaro Morte, actor y embajador de la campaña de Greenpeace para salvar el agua. Sí, porque quizás no lo sepas, pero en España tenemos un problema muy grave con el agua. Por resumir: tenemos poca agua, contaminada y mal gestionada".

¡No te pierdas aquí el impactante vídeo de Álvaro sobre este grave problema!

"No sólo nos estamos cargando miles de especies, la nuestra también está en peligro: ya hay pueblos en España que no tienen ni agua potable. No quiero dejar un futuro sin agua a mis hijos, seguro que tú tampoco quieres lo mismo", dice Álvaro Morte en su manifiesto.

Loading…