Álvaro Muñoz Escassi explica su truco para no engañar a Sheila Casas cuando va bebido
El jinete ha publicado un vídeo en sus storys de Instagram, "envasando el móvil" dentro de una caja de plástico, para evitar caer en tentaciones

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi.
Álvaro Muñoz Escassi ha compartido una curiosa y sorprendente confesión sobre cómo evita problemas cuando ha tomado unas copas de más. Y es que el jinete explicó en una charla distendida, que ha adoptado una estrategia insólita para no enviar mensajes comprometidos cuando está bajo los efectos del alcohol.
El truco de Escassi para no serle infiel a Sheila Casas
"Después de la última experiencia, cuando beba, voy a cerrar el móvil. Voy a precintarlo, envasarlo al vacío", empezó contando Álvaro Muñoz Escassi, mostrando cómo metía su móvil dentro de una caja de plástico.

Álvaro Muñoz Escassi.
Además, el ex de Sonia Ferrer bromeó con una peculiar confesión: "Un consejo voy a dar: no me hagáis caso a los consejos, porque no estoy para dar consejos. Ese es el primer consejo. El segundo: no escribáis nada, bloquear vuestro móvil hasta por la mañana: ni mails, ni WhatsApp, porque yo le escribía a gente que no tenía que escribirle".
Sheila Casas, en el fondo de pantalla de Escassi

Álvaro Muñoz Escassi.
Estas palabras dejaron entrever que las noches de fiesta han traído algún que otro disgusto, para Álvaro Muñoz Escassi que, a pesar de no entrar en detalles sobre a quién le escribió mensajes indebidos, dejó claro que su truco de "envasar el móvil" es ahora un ritual indispensable en sus salidas.

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi.
El momento más comentado llegó cuando, manipulando su teléfono para introducirlo en la cajita de plástico, la pantalla se encendió, mostrando una foto de Sheila Casas como fondo de pantalla, a lo que dijo: "¿Por qué sale Sheila siempre mirándome?".
¿El truco de “envasar el móvil" es un truco práctico o un síntoma de que las noches de Álvaro Muñoz Escassi aún tienen sus riesgos?