Amador Mohedano recibe el alta tras 5 días ingresado en el hospital
Durante la tarde de ayer, Amador Mohedano recibía el alta del hospital donde ha estado ingresado casi una semana

Amador Mohedano en 'Sálvame Deluxe'.
El martes 22 de julio saltó la noticia de que Amador Mohedano estaba ingresado desde hacía varios días en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera: al parecer, llevaba allí desde el pasado viernes, aunque la noticia no había trascendido.
Al ver que la preocupación por su estado de salud comenzaba a crecer, era el propio Amador Mohedano quien, a través de un mensaje de audio al programa 'TardeAR', explicaba que "estoy mejor, aquí con pruebas y con todo".
El motivo de este ingreso hospitalario no ha sido desvelado, aunque desde el mismo espacio informaron también de que estaba siendo su hijo Salvador, fruto de su matrimonio con Rosa Benito, el que se estaba encargando de cuidar a su padre, asistiendo al centro hospitalario cada día a la salida de su trabajo.
Salvador ha sido el único familiar de Amador visto en las inmediaciones del hospital.

Amador Mohedano
La última vez que Amador había aparecido públicamente fue el pasado 9 de julio, en el funeral de Michu. Allí, pese a lo delicado del momento, el exrepresentante dejó claro ante los medios que, según su opinión, la niña estaría mucho mejor con Ortega Cano.
Amador Mohedano ya ha sido dado de alta
Desde 'Vamos a ver' informaban al mediodía de ayer que, si las pruebas que tenían pendientes daban un resultado favorable, Amador podría regresar a su casa, como así sucedió unas horas más tarde.

Amador Mohedano en 'De viernes'.
Kisco, uno de sus más íntimos amigos, explicó en el programa de Joaquín Prat que "dentro de lo que cabe está bien. Está estable y mejorando", mientras que su cuñado José Antonio, marido de Gloria Mohedano, quitó importancia al asunto asegurando que estaba "mejor" y que "no es nada grave".
Tras las esperadas pruebas favorables, el hermano de Rocío Jurado era visto durante la tarde de ayer abandonando el centro médico, visiblemente más delgado. Actualmente, ya se encuentra descansando en su domicilio.