Amador Mohedano ataca como nunca a su sobrina Rocío Carrasco: "Canalla y traicionera"
El hermano de Rocío Jurado reaparece en televisión tras sus problemas de salud y carga duramente contra su sobrina y Fidel Albiac
La relación entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco parece estar completamente rota a día de hoy.
El próximo verano se cumplirán 20 años de la muerte de Rocío Jurado, pero su recuerdo sigue siendo el eje de una saga familiar que no deja de alimentar las portadas de actualidad.
El hermano de la recordada artista ha reaparecido en televisión tras un año complicado por sus problemas de salud y su ingreso hospitalario en Jerez de la Frontera. Su regreso se ha producido en el programa '¡De Viernes!', donde no ha dudado en cargar duramente contra su sobrina Rocío Carrasco, a la que calificó de "canalla" y "traicionera".
Según Amador Mohedano, el distanciamiento entre ellos tiene un único responsable: Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, a quien ha definido como "un listillo que la ha abducido". Según el de Chipiona, el abogado habría manipulado a su sobrina hasta separarla de la familia.
"Yo prefiero no opinar"
En el plató también se encontraba Rocío Flores, quien ha escuchado con atención las declaraciones de su tío-abuelo y ha preferido optar por la prudencia. La nieta de Rocío Jurado ha asegurado que no le sorprendían las palabras de Amador, ya que ha hablado muchas veces con él en privado y sabe lo que piensa. "Yo ya hablé en su momento y expliqué mis sentimientos. Él ha decidido hablar de los suyos. Yo prefiero no opinar", ha dicho.
Rocío ha contado, además, que este verano ha pasado tiempo con su tío y ha podido comprobar que se encuentra mejor de salud, algo que la alegra profundamente.