Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano carga contra Ana María Aldón: "Ha dado un cambio rarísimo"

El hermano de Rocío Jurado ha hablado abiertamente de "la nueva" Ana María Aldón, tras haberse separado de José Ortega Cano

Amador Mohedano habla sobre Ana María Aldón.

Amador Mohedano habla sobre Ana María Aldón.

María Alba

La separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha sido, sin duda, uno de los tsunamis informativos que más ríos de tinta ha hecho derramar en 2022. Absolutamente todo el mundo ha hablado sobre el final de esta pareja, que se ha dilatado en el tiempo más de lo que muchos esperábamos.

El último en manifestar su opinión sobre la situación actual del torero y la diseñadora ha sido Amador Mohedano, el que fuera cuñado de Ortega durante su matrimonio con Rocío. El exmánager ha entrado en un directo del canal de JuanjoVlog y ha cargado sin piedad contra Ana María, expresando que no entiende su actual comportamiento.

"Ana María ha dado un cambio rarísimo, y está claro que el dinero impera por encima de muchos pensamientos. Se ha posicionado de una manera que yo creo que no es justa” ha revelado Mohedano, saliendo claramente en defensa del matador.

Amador también ha hablado sobre su situación con Rosa

Durante su charla con Juanjo, el padre de Chayo ha querido aclarar también en qué punto se encuentra su relación con su exmujer, Rosa Benito... y, al parecer, ahora no están tan bien como a él le gustaría:

"A ella hay cosas que le siguen molestando. A veces le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no", ha explicado, incidiendo en que en estas navidades no han tenido ocasión de hablar para felicitarle las fiestas.

Loading…