Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, de concierto junto a sus hijos

La pareja ha derrochado mucha complicidad acompañados por sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo. ¡No te pierdas el vídeo de su gran noche!

Amaia Salamanca y su marido, Rosauro, llevan más de 12 años juntos.

Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, llevan más de 12 años juntos.

Paula Gómez

Amaia Salamanca y Rosauro Varo siguen disfrutando de sus vacaciones en su paraíso particular, Marbella. Nos encanta ver al matrimonio pasándoselo en grande en la Costa del Sol, donde también han demostrado que los papás y los más pequeños de la casa pueden compartir gustos musicales.

Es por eso que la pareja no ha dudado en llevarse a sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, al concierto de Dani Martín en el Festival Starlite. Sin perder de vista a sus hijos, que se lo estaban pasando fenomenal, la pareja también ha derrochado complicidad y ha intercambiado miradas y gestos que lo dicen todo.

Los cinco bailaron, cantaron y pasaron una noche muy divertida con los temas más conocidos del exvocalista de 'El canto del loco' como banda sonora. ¡Puedes ver el vídeo a continuación!

Amaia y Rosauro forman una de las parejas más consolidadas del panorama social. Se conocieron en Ibiza durante una fiesta organizada por un amigo, y 12 años después siguen tan unidos y felices como el primer día.

Además, la pareja no podría estar más orgullosa de sus 3 hijos y de la familia que han formado. ¡Nos encanta verlos tan felices!

Al igual que el matrimonio, otros rostros conocidos acudieron al segundo 'sold out' consecutivo de Dani Martín en Marbella. Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Fernando Martínez de Irujo, Olivia de Borbón y Julián Porras y Lara Dibildos, entre otros, vibraron en una noche en la que el cantante madrileño lo dio todo sobre el escenario, interpretando sus canciones más míticas.

Loading…