Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿más que amigos?

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron rodando la película ‘Deep water’.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron rodando la película ‘Deep water’.

A

Los rumores acerca de quién ocupa el corazón de Ana de Armas no cesan. Hace unas semanas, el nombre que se barajaba como pareja de la actriz cubano-española, era el de el también actor Bradley Cooper. El rumor comenzó cuando salió a la luz una fotografía en la que se veía a ambos en un evento.

 

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. De hecho, en aquella época la actriz solo tenía ojitos para Ben Affleck, aunque nadie lo sabía. Ahora, tenemos pruebas para pensar que Ana y Ben ya eran más que amigos en aquella época.

 

 

ana-de-armas-bradley-cooper_10_400x566

Bradley Cooper y Ana de Armas, de espaldas, charlando en una fiesta.

 

 

La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘Deep water’, que se estrenará el próximo mes de noviembre y, aunque todavía no es un noviazgo ni confirmado ni consolidado, todo parece indicar que sí es una relación incipiente.

 

 

 

Pillados en La Habana

 

¿Qué es lo que hace pensar que los actores forman una de las nuevas parejas de Hollywood? En primer lugar, hay varios testigos que los han visto en actitud cariñosa el uno con el otro en La Habana, ciudad natal de ella, y destino de la escapada que protagonizaron al finalizar el rodaje de ‘Deep water’.

 

Aunque este viaje no fue lo que se entiende exactamente por una ‘escapada romántica’, ya que fueron todos los miembros de reparto de la película, según la revista ‘People’ la pareja se dio un beso “sospechoso” antes de subirse al avión privado que los llevaría a sus casas.

 

¿Más pilladas? Mientras disfrutaban de sus mini vacaciones en la capital cubana, un camarero del restaurante italiano La Corte del Príncipe les pidió una foto, y en pocos minutos esta corrió como la pólvora confirmando que los actores son lo más parecido a una pareja de novios.

 

 

 

 

Por si eso no fuera suficiente, parece ser que unos días antes, cuando todavía no habían terminado el rodaje de la película, un fan los vio en un bar de Nueva Orleans muy, pero que muy juntos.

 

 

Ana y Ben pasean su amor por Costa Rica

 

Después de La Habana, el romanticismo de la pareja fue “in crescendo”. La pareja se subió al jet privado del actor y pusieron rumbo a Costa Rica. El medio TMZ confirmó con unas fotos de los actores paseando en actitud cariñosa por las playas de la isla que, sin lugar a dudas, son algo más que amigos.

 

 

 

Estas fotos, que se han convertido en virales, han sido la prueba definitiva de que estamos ante una de las nuevas parejas del cine internacional.

 

El tiempo dirá si Ana ha encontrado en Ben al hombre de sus sueños o si Ben encuentra la estabilidad emocional junto a la actriz de origen cubano. De momento, sus miradas y arrumacos parecen confirmar que así es.

Loading…