Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana de Armas y Bradley Cooper, ¿nueva pareja sorpresa?

Parece que ha saltado la chispa entre Ana y Bradley, que se conocieron en un rodaje en 2016.

Parece que ha saltado la chispa entre Ana y Bradley, que se conocieron en un rodaje en 2016.

A

Desde que se separó de la modelo y madre de su hija, Irina Shayk, a Bradley Cooper se le han atribuido algunos amores, como Lady Gaga, con quien protagonizó la película ‘Ha nacido una estrella’. Ahora, la que podría haber robado de nuevo su corazón es Ana de Armas.

La actriz cubana, que alcanzó a la fama en España por su papel de Carolina en ‘El Internado’, ya está más que integrada en el mundo de Hollywood, por lo que es habitual verle rodeada de otras grandes estrellas internacionales.

 

Un almuerzo prefiesta

Los rumores de la posible nueva pareja se han desatado a raíz de un encuentro que tuvieron en el hotel Four Season de Los Ángeles. Los actores se mostraron en actitud cariñosa durante un almuerzo previo a los Globos de Oro el pasado 3 de enero.

“Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo. Se contaban chistes y tenían una gran sonrisa en su rostro. Bradley parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho”, ha asegurado una fuente presencial al medio estadounidense Radar Online.

 

bradley-cooper-ana-de-armas-hablando_25_641x641

 

bradley-cooper-ana-de-armas-fiesta_1_637x390

Ana y Bradley se conocieron en 2016 rodando la película ‘War Dogs’ y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos.

 

Loading…