Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón podría haber roto con su novio: su sorprendente mensaje

La ex de Ortega Cano se enfrentó a unas acusaciones de infidelidad por parte de su pareja, y ha publicado un contundente mensaje

Ana María Aldón en el plató de TV.

Ana María se ha pronunciado en redes tras las acusaciones de infidelidad de su novio.

Valeria Polo

Ana María Aldón se enfrentaba este domingo a unas imágenes que traía Sergio Garrido al plató de 'Fiesta'. El colaborador aseguraba que Eladio, la nueva ilusión de Ana María, había estado en actitud cariñosa con otra mujer, algo que ella afirmaba no creerse. Unas horas más tarde, la ex de Ortega Cano se pronunciaba en redes... ¿tenía razón su compañero?

Según Garrido, que estuvo tras la pista de Eladio, el hombre que le devolvió la ilusión tras su separación, vio al novio de Aldón y a una mujer desconocida. "Les escuché hablar a los dos de forma rara, de modo cariñoso. Me pareció raro y ahí lo dejo. Luego los volví a ver y salen discutiendo, me pareció una discusión de pareja. Después vi que se encerraban dentro de un local, una hora y pico", ha asegurado, afirmando que tenía en su poder un material que no quería mostrar.

Sergio Garrido y Ana María Aldón discuten en 'Fiesta' por unas imágenes de Eladio

Sergio Garrido pilló a Eladio, el novio de Ana María Aldón, paseando con otra mujer.

"¿Estas son tus pruebas de infidelidad? Quiero las pruebas, sino te vas a ir de aquí siendo un vende humos", le dijo ella, visiblemente molesta. "Sé perfectamente quién es la persona que está a su lado y sé perfectamente lo que hacen", añadió, entrando en una acalorada conversación con su compañero, que finalmente se negaba a mostrar las supuestas pruebas que tenía guardadas.

Ana María Aldón da a entender que no está bien con su pareja

Ana María Aldón comparte un story en su cuenta de Instagram.

Ana María ha subido un mensaje que podría evidenciar su crisis con Eladio.

En su último story, Ana María comparte una publicación acompañada de un "Buenos días" que podría revelar que las cosas con Eladio no están bien. "Yo creo que si uno tiene pareja es para tener apoyo y una motivación. No para tener un maldito tormento que te joda la existencia todo el día". ¿Confirma esto que ha roto con su nuevo novio?

Loading…