Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón habla como nunca sobre su activa vida sexual con Eladio

Ana María Aldón ha vuelto a tontear con uno de sus compañeros, a quien ha confesado la frecuencia de sus relaciones con Eladio

ana maria aldon sexo eladio

Ana María ha hablado de la frecuencia de sus relaciones con Eladio.

Valeria Polo

Ana María Aldón está desatada. Si el otro día filtreaba con Efrén Reyero en la casa de 'GH DÚO', ahora ha sido el turno de Manuel, con el que ha tenido una conversación encendida en la que ha acabado desvelando detalles de su vida sexual con Eladio.

Aunque sea bromeando, Ana María Aldón se acerca cada vez a la tentación, y es que en una conversación con Manuel (ante la atenta mirada de Mayka y Lucía), ha hecho referencia a cómo se pasea por la casa en calzoncillos. "Mira, ahí. Yo no quiero mirar, pero es que se está tocando todo el rato", ha dicho, refiriéndose a las partes íntimas del exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "Estoy pelando la berenjena, Ana María", le ha contestado él.

Ana María Aldón, sobre su vida sexual: "Eladio está contento y feliz"

"Por favor, que soy una señora mayor", ha dicho Ana María Aldón que, entre broma y broma, no apartaba la vista. "La vista se va ahí, donde va la mano", ha dicho, haciendo referencia también al grosor de los muslos de Manuel, que, al ver el estado de su compañera, le ha hecho una pregunta directa. "¿Sexualmente cómo te sientes?".

Loading…