Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: así ha sido la increíble fiesta que le ha preparado a su nieta en su primer cumpleaños

Anita ha cumplido un año, y su abuela le ha preparado una preciosa fiesta temática. ¡Mira las mejores fotos!

cumpleaños nieta ana obregon

Ana Obregón con la tarta del 1º cumpleaños de su nieta.

Europa Press

Ana Obregón ha vivido este miércoles uno de los días más emocionantes de los últimos tiempos. Su nieta -hija biológica de su hijo Aless Lequio, fallecido en mayo de 2020- cumplía su primer añito y, como no podía ser de otra manera tratándose de una fecha tan señalada, la presentadora quiso celebrarlo por todo lo alto acompañada por toda su familia.

Tal y como adelantamos, la fiesta de cumpleaños de la pequeña consistió en una merienda en su casa de La Moraleja a la que asistieron tanto los hermanos de la actriz como algunos de sus sobrinos -como explicó Celia García Obregón, no todos pudieron por motivos laborales, al ser a las 17.00 la celebración-, aunque no Alessandro Lequio, que por el momento continúa reticente a conocer a su nieta y ni siquiera quiso hablar del asunto en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver'.

Una fiesta que Ana ha contado al detalle a sus seguidores, compartiendo en redes sociales el álbum privado de imágenes de un día muy especial en el que Anita fue, una vez más, la gran protagonista. La temática del cumpleaños, marcado por la sencillez y la austeridad, el universo Disney, en concreto Minnie Mouse, el personaje favorito de la niña por lo que parece.

Loading…