Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón celebra el segundo mes de Ana Sandra con unas emotivas palabras para Aless: "La amo por ti"

La presentadora ha recordado a su hijo, Aless Lequio, en el mensaje con el que ha celebrado los dos meses de vida de su nieta

Ana Obregón ha compartido el "cumple-mes" de su nieta Ana Sandra (Instagram)

Ana Obregón ha compartido el "cumple-mes" de su nieta Ana Sandra (Instagram)

Paula Gómez

Aunque parece que fue ayer cuando Ana Obregón presentó a su nieta ante sus millones de seguidores, este sábado hemos podido conocer que ya se han cumplido dos meses desde que Ana Sandra llegó a la vida de la actriz. La pequeña, que es la hija biológica de Aless Lequio, le ha devuelto la sonrisa después de unos años muy difíciles por la pérdida del joven.

Para celebrar la ocasión, la presentadora ha compartido una tierna instantánea de la bebé en la que aparece envuelta en una toalla y con un chupete de color turquesa oscuro. "¡FELIZ CUMPLE! ¡¡2 MESES!! ANITA" comienza en la publicación, que pronto se ha convertido en una carta abierta para su hijo.

"Mi Aless. Tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti. Y sé que tú nos proteges desde allá donde estas durmiendo. Sois los amores de mi vida" ha expresado Ana Obregón.

Ana Obregón ha compartido una tierna foto de Ana Sandra en Instagram (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón ha compartido una tierna foto de Ana Sandra en Instagram (@ana_obregon_oficial)

A las pocas horas, Paz Padilla, Armando Raúl Castillo, Carmen Lomana, Paloma Cuevas y otros famosos han comentado la publicación con mensajes muy bonitos para la pequeña y para su mamá adoptiva. Aunque, como era de esperar, también ha recibido algunas críticas.

Ana Sandra llegó al mundo el pasado 20 de marzo, a través de un vientre de alquiler. Una práctica que está totalmente prohibida realizar en España, y que, por la situación psicológica de la actriz de 68 años, ha abierto unos debates muy polémicos.

Aun así, ella siempre ha defendido la vida de su nieta y ha respondido a las críticas de forma tajante en varias ocasiones. "A ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día (...) y solo espero que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir" expresó en una de las primeras declaraciones que dio tras el nacimiento de la pequeña.

Loading…