Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón responde tajante a Mar Flores tras sus palabras sobre Alessandro Lequio: "Ningún padre se merece perder a un hijo”

Ana Obregón se enfrenta a Mar Flores por decir que el karma ha dado cosas malas a quienes se lo han hecho pasar mal en la vida

ana obregon sonsoles

Ana Obregón en 'Y ahora, Sonsoles'.

Europa Press

En una etapa de su vida en la que está relajada y feliz gracias a su nieta Ana Sandra, Ana Obregón ha vuelto a situarse en el punto de mira debido a las últimas declaraciones de Mar Flores en sus memorias, 'Mar en Calma'.

Respondiendo a los ataques de la modelo, Ana ha utilizado su altavoz en 'Y ahora, Sonsoles' para sentenciar: "¿Pero que he hecho yo para merecerme esto?". Sin poder entender este nuevo ataque de Mar asegurando que la ha tratado muy mal, Ana explica cuál ha sido su relación con ella: "Solo la he visto dos veces en mi vida, creo. No he leído el libro".

"Por favor, Mar, para con estas cositas"

Tras observar algunas de las declaraciones que ha hecho Mar en los últimos días, Ana le pide por favor que respete la memoria del que fuera su pareja, Fernando Fernández Tapias: "Esto es un culebrón y hasta yo me he perdido. Fernando Fernández-Tapias, gran empresario, gran persona, maravillosa persona. Cariñosa, padrazo que también sufrió con la muerte de su hijo Bosco, me da pena que se recuerde como al que le pusieron los cuernos... por favor, Mar, para con estas cositas".

Por su parte, Ana también sale en defensa de Carlo Costanzia después de los ataques de Mar a su faceta como padre y pareja: "Carlo se hizo muy amigo mío a través de una íntima amiga mía que es quien me lo presentó y tengo que decir que era un padre maravilloso. Y es lo que digo porque es lo que he vivido. Estaba todo el día encima de Carlo". Sin querer echar más leña al fuego en este gran entramado que la propia Mar ha vuelto a destapar, Ana sentencia: "Mar tiene hijos y un nieto, y Alessandro tiene hijos y una nieta. Hay cosas que me gustaría contar, pero me tengo que callar porque no quiero hacer daño a Mar. Punto y pelota".

Loading…