Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana, la pareja de Ángel Cristo, estalla como nunca contra Bárbara Rey: "No te tengo miedo"

La novia del concursante de 'Supervivientes 2024' ha vuelto a dar la cara por él tras la polémica de la carta de la vedette en su cumpleaños

ana herminia novia angel cristo jr barbara rey

Ana Herminia ha atacado de nuevo a Bárbara Rey (Telecinco)

Paula Gómez

La guerra familiar entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr, no parece ver su fin. El conflicto entre ambos no ha hecho más que empeorar desde que el joven emprendió su aventura en 'Supervivientes 2024', donde se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos, y la exvedette no ha tenido reparos a la hora de responder a su último ataque.

Tras ser tachada de "maltratadora" por parte de su hijo delante de millones de espectadores, Bárbara aseguró un día después, ante las cámaras, que "quienes han sacado la carta son ellos. La novia, su representante, el programa o quien sea".

Mirando fijamente a las cámaras, la que fuera mujer del domador de leones Ángel Cristo aprovechó para lanzarle un fuerte mensaje: "según cumplo más años soy más importante. Para bueno o malo, me da exactamente igual. Lo importante es que habléis de mí". Y, tras estas declaraciones, Ana Herminia ha decidido dar la cara por su pareja una vez más.

Loading…