Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: "Ahora me paso más horas trabajando"

La periodista, que acaba de cumplir 68 años, asegura que afronta con “tranquilidad” la evolución de su programa ‘TardeAR’

ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana está muy contenta con su nuevo programa.

Araceli Manzanarez / Olivia Lecha

El año pasado sopló velas con una gran fiesta para "celebrar la vida", tras superar una dura etapa a causa del cáncer, pero este, para dar la bienvenida a los 68, lo que le ha apetecido a Ana Rosa Quintana ha sido disfrutar de los suyos. Sobre todo, descansar y coger fuerzas antes de afrontar un nuevo curso televisivo con ‘TardeAR’.

Así nos lo contó recientemente, unos días antes de su aniversario (sopló las velas el pasado 12 de enero), en la presentación de la renovación por parte de Mediaset de "12 meses, 12 causas", que promueve cada mes un objetivo solidario, y en uno de los cuales, el dedicado a la recogida de alimentos, Ana Rosa será embajadora.

El resto de meses serán destinados a causas centradas en la protección de la infancia, el respeto y cuidado de las personas mayores, la prevención de la salud, la protección de las personas en riesgo de exclusión social y la accesibilidad, gracias a rostros tan conocidos como los de Carlos Sobera, Santi Acosta y Lara Álvarez, entre otros.

Loading…