Ana Rosa Quintana nos confiesa que está viviendo "la temporada más dura de mi vida"

Hablamos largo y tendido con la reina de las mañanas

Ana Rosa Quintana: "Estoy viviendo la temporada más dura de mi vida"

La periodista lleva 15 años al frente del mismo programa y le enorgullece decir que han sido líderes de audiencia todas las temporadas.

Redacción

Lleva 15 años de éxito al frente del mismo programa, pero Ana Rosa Quintana confiesa que está viviendo el momento más complicado que ella recuerda. Habla con pena y también con total sinceridad, se le nota en el tono de voz su preocupación. Ana Rosa se abre en canal esta semana con la revista Pronto en una de las escasas entrevistas que ha concedido este año y no elude ni una sola de nuestras preguntas.

"Ésta está siendo la temporada más dura de mi vida, sin lugar a dudas. Todos lo estamos pasando muy mal. En el trabajo smos mucha menos gente, tienes conocidos que han estado enfermos por el virus, todos los días tenemos en el programa testimonios sobrecogedores... La pandemia está muy presente mañana, tarde y noche, no te puedes desconectar de ella ni un minuto", nos dice.

SVP 02348677 pixel

Sus grandes amores: sus tres hijos y su marido, Juan.

Pero Ana Rosa Quintana no sólo nos ha hablado de la pandemia también hemos conversado sobre sus padres, sus tres hijos, sobre su marido y hasta de sus amores pasados... "Soy una tía muy normal que vive en la misma casa desde hace 25 años, a la que le encanta la vida en familia, me llevo fenomenal con los míos... Creo que soy muy familiar. Y fácil de llevar", afirma.

La entrevista al completo, esta semana, en tu revista Pronto.