Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Ruiz despeja los rumores sobre el estado de salud de José Luis Gil

La actriz, que ha estado a su lado estos meses, ha lanzado unas palabras llenas de esperanza sobre la recuperación de su amigo

Ana Ruiz y José Luis Gil tienen una relación muy estrecha (@anaruizactriz)

Ana Ruiz y José Luis Gil tienen una relación muy estrecha (@anaruizactriz)

Paula Gómez

En los últimos meses, el estado de salud de José Luis Gil ha generado mucha preocupación entre sus seguidores y sus compañeros de profesión. La familia del actor ha llevado con mucho hermetismo sudelicada situación, aunque Ana Ruiz, una de sus amigas íntimas, ha desmentido que no esté evolucionando bien.

Tras el infarto cerebral que sufrió en diciembre, algunos compañeros de 'La que se avecina' confirmaban que se estaba recuperando, pero otros indicaban que seguía estando mal, sin entrar en demasiados detalles. Ella ha aclarado que él está cada vez mejor.

Ana Ruiz habla aclara el verdadero estado de salud de José Luis Gil

Aprovechando el Día Internacional del Actor, Ana Ruiz ha compartido una bonita instantánea en la que aparece con él. Los dos han compartido escenario en 'Cyrano de Bergerac', 'Eduardo II' y 'Si la cosa funciona', y mantienen una estrecha amistad. Ella lo ha acompañado en su proceso de recuperación durante todo este tiempo, ¡y ha lanzado un mensaje muy tranquilizador!

"Quería publicar esta foto con mi gran amigo, José Luis Gil, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero" ha comenzado ella. La actriz ha calmado las aguas explicando que "me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo".

"Eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa (que siento que ya es un poco mía también). Verte cada día mejor es un motivo de alegría. ¡Seguimos sumando! ¡Feliz día a todos los actores y actrices!" ha concluido en su mensaje. Muchas personas en los comentarios han agradecido que esté dando una noticia tan positiva en unos momentos tan inciertos.

La preocupación sobre el estado de salud del queridísimo actor de 'La que se avecina' ha acaparado muchos titulares, y en los últimos días se había llegado a decir que estaba peor. Aunque José Luis Gil ha tenido que mantenerse alejado de los focos durante meses, nos ha llenado de alegría conocer que está cada vez mejor, ¡y que pronto volveremos a verlo en nuestras pantallas!

Loading…